DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Autoridades iniciaron un operativo de localización

La Paz, Baja California Sur-. El día de hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó el Protocolo Alba debido a la desaparición de una mujer de 28 años de edad en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con el informe preliminar para la organización de su búsqueda, la mujer responde al nombre de Jazmín Sofía, y desapareció el pasado 2 de mayo, cuando salió de su domicilio en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas.

Como marcas de identificación, tiene un tatuaje de nota musical en el hombro derecho y un tatuaje de una pluma en la pierna derecha. Su complexión es robusta, con estatura de 1.65 metros, cabello lacio y largo de color rosa.

Si usted la ha visto, comuníquese con las autoridades pertinentes.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: