|

¡Dos jóvenes muertos por sobredosis! Autoridades señalan al fentanilo como la causa

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Una droga extremadamente peligrosa

La Paz, Baja California Sur-. El día de hoy se conoció el caso de muertes por sobredosis ocurrido el pasado 2 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el informe policial, una mujer realizó un llamado a los servicios de emergencia, ya que le prestaba una habitación a una pareja de jóvenes identificados como Justin “N” y Jazmín “N”, pero estos no habían sido vistos durante varios días.

Una vez en el lugar, los elementos policiales procedieron a hacer una inspección del lugar cuando encontraron a ambos jóvenes inconscientes sobre un colchón. Una unidad paramédica diagnosticó que ya no contaban con signos vitales y que la causa del fallecimiento se debía a una sobredosis por fentalino.

Esta sustancia, 50 veces más fuerte que la heroína, es sumamente peligrosa y no debe mezclarse con otras drogas, porque acelera su mortalidad. Las autoridades de Tijuana mostraron su preocupación, pues son 5 víctimas de sobredosis las que ya se acumulan a lo largo de esta semana.

Por el momento, se llevará a cabo un seguimiento para esclarecer cada uno de estos hechos. Se está a la espera de cualquier información adicional.

Con información de La Jornada Baja California