Hombre en estado alterado atacó a su ex compañero de trabajo con un picahielo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La víctima presenta heridas en cabeza y ojo

La Paz, Baja California Sur. En la colonia Los Gavilanes, cerca a la casa de las gaviotas, se presentó una riña que dejó a una persona lesionada.

La Policía llegó al lugar ante el reporte de una persona herida de la cabeza por un arma blanca, por ello, también se hizo el llamado a una unidad paramédica de Bomberos Voluntarios de Pescadero. Quienes atendieron a la persona lesionada.

Se trata de Juventino «N» de 49 años, albañil de profesión, que en ese momento se encontraba trabajando en una construcción. De acuerdo a su testimonio, un hombre que había trabajado con ellos en el pasado, llegó a la construcción en estado alterado y empezó a golpear a los presentes.

Se desconoce si el atacante Joel «N», estaba drogado o borracho, solo que de la nada, el hombre sacó un picahielo e intentó herir a Juventino en las costillas. En medio del ataque, lo hirió en su cabeza, ojo izquierdo.

El encargado de la obra José «N» manifestó que la víctima es una persona tranquila y nunca tiene problemas en el trabajo, por eso fue desconcertante que Joel lo haya atacado.

La víctima fue trasladada con diagnóstico de herida con objeto punzocortante en área temporal y ocular, con bordes mal definidos, una de 2 centímetros y otra de 3. Tendrá que cuidar las heridas, pero no ponen en riesgo la vida.

El hombre pondrá la denuncia el día de hoy en el Centro de Justicia Penal de Todos Santos.