DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Hermoso momento captado en cámara

La Paz, Baja California Sur-. El día de hoy, se registró un voraz incendio en un domicilio ubicado en la colonia Los Laureles, ciudad de Tijuana, Baja California.

Según el informe oficial, una familia ha perdido todas sus pertenencias, ya que las llamas consumieron rápidamente toda la construcción, aunque por el momento no se han contabilizado pérdidas humanas.

Sin embargo, pese al violento golpe que significa perder las posesiones materiales, se presentó un hecho esperanzador. Uno de los bomberos que combatió el incendio, logró salvar a un pequeño gatito, el cual no respiraba.

Frente a esto, el bombero se esforzó y logró reanimarlo utilizando una máscara de oxígeno especialmente diseñada para animales. El conmovedor video puedes verlo aquí.

Con información de La Jornada Baja California