DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Las autoridades han procesado 9 fosas con 11 restos humanos de todas las fosas localizadas en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- Ya aumentó a 15 el numero de fosas encontradas en Comondú de acuerdo a la información del colectivo ‘Búsqueda X La Paz’ dando a conocer también que se han procesado 9 inhumaciones, dando como resultado la localización de 11 restos humanos.

“Se localizo una fosa más en una de las dos zonas. Total de fosas 15, procesadas 9, restos 11, pendientes de procesar 6”, se puede leer en la publicación de ‘Búsqueda X La Paz’.

Por su parte, ya se tenían localizadas 14 fosas encontrando 10 osamentas desde el 2 de mayo pasado por lo que se hizo un llamado para las personas que tengan algún familiar desaparecido para poder comparar muestras de ADN.

Lo anterior porque las muestras ya se tienen en las instalaciones de la Secretaría de Medicina Forense, por lo que será necesario contar las aportaciones genéticas para poder identificar los restos encontrados.

Con estas actualizaciones de datos ya irían alrededor de 50 fosas en todo el estado y la cifra iría en aumentó ya que los diferentes colectivos de búsqueda están encontrando una nueva bastante seguido.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: