DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En menos de un mes se presenta la segunda riña en la secundaria

La Paz, Baja California Sur. La Secundaria Técnica 26 volvió a ser protagonista, porque sus alumnos usaron las instalaciones como ring de boxeo. En esta ocasión dos estudiantes masculinos, que no portaban el uniforme, se empezaron a pelear en la cancha de la secundaria.

Al rededor de los jóvenes, se encontraban muchos estudiantes alentando la pelea. Pero los hechos no quedaron ahí, de acuerdo a los testigos, se tuvo que llamar a la autoridad policial para finalizar el conflicto.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en hora de salida, cuando los jóvenes aprovecharon la ausencia de maestros para golpearse. Posteriormente, se filtraron imágenes de miembros de la policía asegurando a los infractores.

El anterior incidente se dio el 8 de abril, jóvenes mujeres de la misma institución fueron vistas golpeándose. Esa vez la intervención fue por parte de compañeros que las separaron.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: