Alcalde Óscar Leggs declara su máximo apoyo a la gestión de Víctor Castro en Gobierno de BCS

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

“BCS Nos Une haciendo cada vez mejor las cosas desde el ámbito de nuestras competencias”: alcalde Oscar Leggs

· Durante el informe “La Transformación Avanza: Estrategia, Acciones y Resultados” del gobernador Víctor Castro Cosío.

Los Cabos, B.C.S., 05 mayo 2022.- Convencido de que el pueblo los eligió para resolver las problemáticas que por años no han sido resueltas por Gobiernos insensibles a las necesidades fundamentales de la sociedad, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró su compromiso de avanzar en unidad, -desde el ámbito de sus competencias-, haciendo cada vez mejor las cosas desde el Municipio, Estado, Federación y la iniciativa privada, porque Baja California Sur los une.

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Cabos durante el informe “La Transformación Avanza: Estrategia, Acciones y Resultados” del gobernador Víctor Castro Cosío, donde con trasparencia, rindió cuentas a las y los sudcalifornianos como uno de sus compromisos de Gobierno: “vamos por más, vamos avanzando y es un informe de lo que estamos haciendo en Baja California Sur y bueno, nosotros desde nuestros municipios, coadyuvando con los esfuerzos del Gobierno del Estado para ir solucionando la problemática que aqueja a la ciudadanía, sobre todo en lo social”, destacó Oscar Leggs.

En ese contexto y acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal Flora Aguilar Murillo, enfatizó qué de la misma manera en como lo dijo el gobernador, no se trata de un desarrollo económico, es necesario ir empatando con el desarrollo social y esa brecha que comenzaron a reducir solo se logra con la unión del Gobierno federal, del estado y municipios, principalmente en uno de los ejes trascendentales como lo es el garantizar agua potable para todos los hogares en Baja California Sur.

“El tema del agua potable es muy importante para nosotros y ya estamos buscando la solución, porque no se trata nada más en Los Cabos, es todo Baja California Sur y tenemos que estar unidos para avanzar y buscar los mecanismos que nos permitan ayudar a los habitantes de todo el estado”, agregó para concluir el presidente municipal Oscar Leggs Castro.