Alcaldesa Milena Quiroga señala los aspectos positivos del Gobierno de BCS de Víctor Castro

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

“El Gobernador ha desempeñado un excelente trabajo en el inicio de su administración”: Alcaldesa

*Señaló al asistir al informe de los primeros 8 meses de gestión del Gobierno Estatal

La Paz, Baja California Sur, a 06 de Mayo de 2022. “Felicitamos al Gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, quien ha desempeñado un excelente trabajo hasta el día de hoy y estamos seguros que así seguirá siendo durante su administración” destacó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero al asistir al informe “La Transformación Avanza: Estrategia, Acciones y Resultados presentado en los primeros 8 meses de gestión del Gobierno Estatal.

Señaló lo anterior, al acudir a Palacio de Gobierno durante el informe presentado por el Gobernador, en el que destacó las acciones realizadas con transparencia, rindiendo cuentas claras a las y los sudcalifornianos como uno de sus principales compromisos.

La Alcaldesa señaló también que las acciones realizadas en estos primeros 8 meses, han sentando las bases de lo que será su administración, dejando en claro la austeridad y apoyando a quien más lo necesita, se está haciendo de una forma muy clara y transparente, pero sobretodo con congruencia, actuando con el ejemplo, con cero discurso y más acciones.

La Presidenta Municipal agradeció el apoyo y respaldo recibido no sólo por el mandatario estatal, sino por todos los integrantes de su gabinete, quienes se han comprometido en acciones que beneficien a la población paceña en diferentes aspectos que se han podido realizar de manera conjunta.