DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los hechos se dieron a conocer por el mal olor a putrefacción

Tijuana, Baja California. En una cisterna de un autolavado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. El hallazgo se dio por parte de las autoridades policiacas la tarde de ayer, después que vecinos avisaran de un mal olor a putrefacción.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional y miembros de la Dirección de Bomberos. El cuerpo sin vida fue llevado a Semefo para realizar la autopsia correspondiente. De momento se sabe que el cuerpo presentaba signos de violencia.

Por su parte, el autolavado fue asegurado con cinta perimetral amarilla. En el lugar también se encontró un vehículo robado, aún no se sabe si tiene relación con el caso del cadáver.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: