DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

 Juan Antonio “N”

Con su captura se dio fin a la banda

La Paz, Baja California Sur. La Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS desarticuló una banda que se dedicaba al secuestro en Comondú y Loreto. Esto se dio gracias a la captura de su líder Juan Antonio “N”, de 41 años, más conocido como “El Güero Bocón”.

Su captura se logró luego de que la parte afectada acudiera a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados. Ellos reunieron las pruebas suficientes para vincular al imputado con el crimen.

Con su captura, se dio fin a la banda que había cometido actos delictivos en Comondú y Loreto, otros miembros fueron capturados en 2021.

Los oficiales lo encontraron en su domicilio en la calle General Francisco Villa, en Ciudad Constitución.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: