DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Un ciudadano testigo de los hechos dio su ayuda

La Paz, Baja California Sur-. El pasado miércoles 4 de mayo, sobre las 14:10 horas, se registró un intento de privación de la libertad de un menor de edad en las calles jalisco entre Durango y México de la colonia Infonavit, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Luis “N”, manifestó que observó a un menor corriendo por las calles Durango y Oaxaca, y lo detuvo para preguntarle qué le sucedía.

El menor contestó que lo venían siguiendo dos tipos, y el reportante se percató de esto al revisar su retrovisor, pues logró observar a un sujeto con cubrebocas y a otro con pasamontañas. Ante esta situación, el reportante le dijo al joven que abordara su vehículo para ocultarse y luego lo trasladó hasta una gasolinera cercana para resguardarlo.

Hasta el lugar acudió su madre, identificada como Maritza “N”. El menor entregó una declaración completa de lo sucedido, pues iba caminando sobre Nayarit y Durango cuando un vehículo pick up blanco se estacionó y bajó la persona con cubrebocas preguntándole qué hora era, mientras que la del pasamontañas se iba acercando.

Por este motivo, el menor corrió, dejando su mochila tirada en el lugar hasta que fue auxiliado. Una unidad policial realizó un ronda de vigilancia por la zona y pudo localizar la mochila con todos sus artículos.

Por el momento, se está a la espera de una investigación preliminar para determinar la identidad e intenciones de las personas involucradas. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: