DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los robos van en aumento en el mes de marzo

La Paz, Baja California Sur. Durante el mes de marzo se han reportado 58 delitos de robo de vehículo, de ellos, 11 fueron motocicletas. Estos datos suponen que, en promedio, se roban 2 vehículos al día.

Estos datos ponen en relieve que del primer trimestre del año, es marzo el mes con más robos de automotores en Baja California Sur. El reporte fue dado por la Incidencia Delictiva del Fuero Común.

El robo de carros tuvo 47 reportes, todos ellos sin violencia. Mientras que en el mismo mes, el año pasado, se perpetraron 42 robos de automóviles. Por su parte, el robo a motos pasó de 9 a 11 en un año. La mayoría sin usar la violencia.

A pesar de la ausencia de violencia, sigue preocupando el aumento en robos, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a tener mayor cuidado de sus vehículos. También se les recuerda reportar cualquier robo para iniciar las investigaciones.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: