DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En sus palabras, la supervisora desea seguir sus labores en la secundaria 20

La Paz, Baja California Sur. La funcionaria fue retirada como supervisora de la Secundaria Técnica número 20, donde fue retirada por indicaciones de la SEP.

“Yo quiero continuar supervisando la Esc. Sec. Técnica No. 20 ‘FRANCISCO CONTRERAS VERDUGO’”, expreso Argentina Salome Flores Soto en sus redes sociales.

Explicó que su labor de supervisar, solicitar atención a las autoridades y salvaguardar a los estudiantes no debería ser catalogado como erróneo. Añadió que quieres deberían irse son los acosadores:

“El Jefe de departamento, la directora y los acosadores que se vayan, que se cambien de adscripción para que no me molesten ni me estorben porque soy una supervisora con pasión y talento, estoy haciendo mi trabajo y sirviendo a mi patria”, finalizó.

En respuesta, muchos padres y madres de familia han demostrado su apoyo a la supervisora, a quien ven como la única autoridad que los escuchó.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: