DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Alcaldesa Milena Quiroga

La alcaldesa comenta que la banda original sí vendrá a las fiestas

La Paz, Baja California Sur. La polémica se hizo gigantesca cuando una cuenta de Facebook verificada de la “Sonora Dinamita” aclarara que ellos no se presentarán en las Fiestas de Fundación La Paz. Ante esto, las redes explotaron e increparon a la alcaldesa.

En respuesta, Milena Quiroga explicó que existen muchos grupos con el nombre de “Sonora Dinamita”, y que, tras consultarlo con los asesores, puede confirmar que quieres se presentarán el 14 de mayo en el Kiosco del malecón, es la “original”:

Si me enteré, y yo consulté a ver que había pasado, pero parece que hay una confusión ahí. Creo que hay varios grupos que se llaman igual, nosotros ya platicamos y no, el original es el que viene y creo que en un momento más, durante el día se va a hacer el comunicado, pero no, es una confusión y todo sigue igual”, comentó.

En una rueda de prensa, cuando se dio a conocer la cartelera, se dijo que sería “La Sonora Dinamita de Lucho Argaín”. Mientras que, quienes expresaron que no se presentarían son “La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García”

Incluso entre los fans hay discrepancia entre cuál es la original, por su parte, la primera es la que estará en La Paz.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: