DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

Los policías tendrán que responder por sus actos

Tijuana, Baja California. Policía Municipal de Tijuana es investigado por abuso policial y violación sexual contra un hombre mayor. De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de abril en la noche.

En dicha ocasión, una unidad policial llegó a un negocio de internet con máquinas tragamonedas. Los oficiales hicieron una revisión en el lugar, ubicado en la avenida Pacífico en Playas de Tijuana, por un presunto caso de drogas.

Se dio a conocer que los policías esposaron a 8 clientes que se encontraban en el lugar. Posteriormente, a uno de ellos se le atacó sexualmente. Los otros oficiales no hicieron nada al respecto.

La víctima, de 50 años, explicó que un agente de estatura baja lo golpeó con un tubo en su espalda y glúteos. En medio del ataque, le pidió revelar dónde se encontraba la droga, a lo que la víctima insistió que esta era inexistente.

Luego el agente lo obligó a bajarse los pantalones, lo sometió en un escritorio que estaba cerca y agarró una escoba del lugar. A continuación, puso gel antibacterial en la misma e introdujo el objeto en su cavidad anal.

Los otros capturados fueron testigos del asalto violento del policía. Comentaron, además, que los otros uniformados les robaron su dinero y celulares.

Los agentes se llevaron los videos de las cámaras de vigilancia para no dejar evidencia del asalto. Las víctimas no pudieron identificar sus rostros, pues traían cubrebocas. Aún así, se pudo ubicar la patrulla que estaba asignada al lugar.

Los Policías están siendo investigados por los actos cometidos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: