DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Afortunadamente los tripulantes se encuentran bien de salud

La Paz, Baja California Sur. Accidente por volcadura se dio en la subdelegación Centenario en la carretera al Norte, en el kilómetro 33.

Las autoridades llegaron al lugar luego de un reporte, el vehículo accidentado marca Toyota Corolla, modelo 2010. El conductor, Joel “N”, de 41 años, iba acompañado por su esposa Carolina “N” de 36 años, su hijo, Jostin “N” de 12 años y una amiga, Elizaveth “N” de 28.

Todos se encontraban, en general, bien de salud, solo con pequeños dolores en diferentes partes del cuerpo. De todas formas, una unidad paramédica llegó al lugar para descartar problemas mayores.

Afortunadamente, no hubo lesiones graves que pusieran en peligro la vida de los ocupantes. El vehículo fue remolcado por una grúa y los ocupantes siguieron su camino en otros medios.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: