Asaltantes en moto roban a dos hombres que viajaban de CSL a La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Tramo carretero

Los viajeros, originarios de Veracruz, quedaron sin dinero ni maletas

La Paz, Baja California Sur. En el tramo carretero La Paz – Cabos San Lucas se presentó un asalto a mano armada en una parada de buses. Al lugar llegaron dos personas y se retiraron en motocicletas huyendo de la escena.

El primer atacante vestía chamarra de mezclilla color azul, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis. Era de complexión delgada y piel morena. El segundo vestía pants azul y sudadera roja.

Miembros de la policía acudieron al lugar y se entrevistaron con Jesús Antonio «N» de 24 años y José Ángel de 26 años, ambos jornaleros, quienes reportaron el robo. Ellos esperaban el bus rumbo a La Paz cuando los atracadores llegaron con arma de fuego exigiendo las poseciones y dinero.

Se llevaron sus maletas, $6,000 pesos en efectivo y sus identificaciones rumbo a Los Cabos. Comentaron que no pondrían denuncia, pues solo deseaban llegar a La Paz para regresar a sus lugares de origen, en Veracruz.