DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Nicolás “N”

El hombre fue capturado como presunto responsable de los disparos

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron el 20 de marzo del año en curso, cuando, dos menores resultaron heridos por el ataque, con arma de fuego, de un hombre a un campo de beisbol ubicado en la colonia Agua Escondida.

Tras las investigaciones pertinentes, se dio con el presunto responsable, Nicolás “N” de 51 años. El Ministerio Público explicó que el hombre conducía un Ford Ranger desde el cual realizó disparos. En el acto resultaron heridos dos menores de 5 y 9 años.

Los menores tardaron 15 días convalecientes, aunque las lesiones no pusieron en riesgo su vida. Sobre el implicado, el pasado 6 de mayo fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva por 3 meses mientras se da la investigación complementaria.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: