DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

Las autoridades llegaron al lugar para adelantar investigaciones

Los Cabos, Baja California Sur. La tarde del sábado se presentó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comunidad de CSL, en el fraccionamiento Brisas del Pacífico. Por los hechos se trasladó al lugar cuerpos de seguridad y emergencia.

La policía Municipal de Los Cabos confirmaron que había una persona sin signos vitales, por lo que se aseguró la escena. La víctima era conocida como “Nacho”, originario de Nayarit. Desde hacía 2 meses trabajaba en un rancho de la localidad.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se adelantará la necropsia y se seguirá la investigación pertinente.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: