DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El día 6 de mayo una embarcación con 3 personas en ella encalló cerca de la Isla Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- El llamado se auxilio fue recibido por la  Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaria de Marina.

Las 3 personas llegaron nadando a la Isla Todos Santos nadando después de que quedarán encallados en la rompiente del lado Este de la isla, según el informe de un trabajador de una empresa de acuicultura.

En consiguiente, los hechos llevaron a una embarcación de la ENSAR a acudir para el auxilio de las personas, al llegar ya habían sido auxiliadas por la empresa reportante.

Personal naval trasladó a los afectados a la Segunda Región Naval,  personal del Hospital Naval de Ensenada les brindó atención médica, los tres se encontraron con buen estado de salud y se retiraron por sus propios medios.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: