DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El conductor informó que todo se debió a un error a la hora de estacionarse

La Paz, Baja California Sur. Entre las calles Abasolo esquina con Oaxaca y Nayarit se presentó un accidente donde resultó herido Alberto “N” de 56 años. El hombre es guardia de seguridad de un bar de la zona y fue arrollado por un vehículo.

Los hechos se presentaron el día viernes en horas de la noche. En el lugar se encontraba el conductor del vehículo Jetta, color gris, año 2005, Fernando “N” de 67 años, quién habló con las autoridades. De acuerdo a sus palabras, él se dirigía a comprar su cena y no se percató que el vehículo se puso en marcha en lugar de ponerse en reversa. Por ello, ocasionó el accidente.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja quién dio el diagnóstico de policontundido sin fractura. La víctima fue trasladada al hospital Salvatierra. Además, informó que presentará una querella por daños y pidió a las autoridades apoyo para realizar el peritaje.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: