DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

La posible causa fue una fuga de gas

La Paz, Baja California Sur. El día sábado en horas de la mañana se presentó un reporte por conato de incendio en las calles Héroes del 47 e Isabel La Católica.

La Policía Municipal arribó al lugar junto con una unidad de bomberos para sofocar las llamas. En el lugar había una gran estela de humo, producto del fuego que consumía lo que veía a su paso. La causa del incendio fue un tanque de gas de 30 kilos.

Los reportes indican que se necesitó el arribo de dos unidades más para apagar e incendio. En medio de la emergencia, resultó lesionado un bombero, Israel “N”, con quemaduras de segundo grado en su mano izquierda.

Por este motivo llegó personal de Protección Civil y una unidad paramédica. Las perdidas materiales fueron de dos casas totalmente destruidas y una tercera con perdida parcial. Afortunadamente no hubo perdidas humanas.

La Policía levantó un informe para dar seguimiento a la investigación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: