DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El accidente se dio cuando las 2 mujeres fueron jaladas por una ola mientras caminaban por el corredor turístico de San José Del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- Entre el hotel Casa del Mar y Ventanas al Paraíso, del corredor turístico en San José del Cabo, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron socorrer a 2 turistas nacionales, quienes desafortunadamente perdieron la vida en el lugar.

De forma extraoficial se ha mencionado que los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, cuando 2 jóvenes mujeres de entre 35 y 40 años de edad fueron jaladas por una gran ola mientras caminaban a orillas de la playa.

Si bien señalan que se activaron los grupos de auxilio del hotel en el que se encontraban hospedadas estas turistas, no se pudo hacer nada para salvarles la vida.

Conviene mencionar que, para este 8 de mayo se tenía prevista la existencia de un oleaje elevado en la costa occidental de la península, mismos que alcanzarían hasta 3 metros de altura.  

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario