| |

Un infarto: causa de muerte de hombre hallado en colonia Las Brisas de Cabo San Lucas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El dictamen fue comunicado por la PGJE

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento el sábado 7 de mayo, ocurrido en un domicilio de la colonia Las Brisas, en Cabo San Lucas, fue patológica.

Aproximadamente a las 18:15 horas del sábado 7 del mes en curso tuvo conocimiento de que en un domicilio que ubica en Santa Clara de la colonia Las Brisas, de Cabo San Lucas, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron en el patio de un inmueble ubicado en dicha dirección, el cuerpo sin vida de hombre de entre 45-50 años de edad, sin aparentes signos de violencia ni en el lugar, ni en el cuerpo.

El propietario del inmueble sostuvo que el hoy occiso, quien dijo llamarse Marcos, había llegado hacía unos días, solicitando trabajo, a lo que accedió para que cuidara animales de corral que posee en ese predio. La Persona se quejaba de dolor de estómago.

El médico criminalista determinó que las causas de muerte fueron: infarto agudo al miocardio.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 322.