Vaca cayó a una cisterna, accidentalmente, en La Paz

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El animal fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos voluntarios y la Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. Luego de tres horas de esfuerzo de personal del Cuerpo de Bomberos y voluntarios, pudo se rescatado una vaca que accidentalmente cayó en una cisterna de una vivienda en la colonia Villas de Guadalupe.

De acuerdo al informe extraoficial, el propietario de la vivienda escuchó un fuerte ruido a las cuatro de la mañana. Cuando salió a asomarse, encontró a la vaca sumergida en el agua de su cisterna.

Hizo una llamada a los números de emergencia y a los pocos minutos se presentaron en el lugar oficiales de la Policía Municipal que pidieron el apoyo a bomberos para sacar el animal.

También al lugar arribó el propietario de la vaca, quien colaboró en la difícil tarea de sacarlo de la cisterna con cadenas, cuerdas, una polea y unas barras paralelas de acero.

Luego de tres horas, se logró el rescate. El dueño de la vaca dijo que cubriría los daños causados en este accidente.