¡Caminaba por la calle cuando un desconocido empezó a golpearlo! ¡Pidió ayuda en un rancho, pero lo echaron!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La víctima fue auxiliado por la Policía Municipal y una unidad paramédica

La Paz, Baja California Sur. El día domingo se reportó la presencia de una persona lesionada en la subdelegación pescadero. La víctima presentaba un sangrado en su cabeza que vestía short gris, playera azul, descalzo. Las lesiones eran visibles en su rostro, por ello se llamó a una unidad paramédica.

Después de la valoración, fue trasladado al Centro de Salud de la subdelegación mencionada. Se dio a conocer que el herido responde al nombre de Emilio «N» de 30 años. Su ocupación es albañil y es originario de Veracruz.

La víctima comentó que iba caminando por la calle, cuando un desconocido le salió al paso y lo golpeó; decidió huir e ingresar a un rancho para salvar su vida, pero los dueños del mismo lo echaron a la calle, donde las autoridades lo encontraron.

El hombre no fue trasladado a un hospital, posteriormente, pues las lesiones no ponen en riesgo su vida. Los hechos fueron referidos ante Ministerio Público.