DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen de Google Maps

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer en horas de la mañana se presentó un robo en un puesto de joyería ubicado entre las calles Santo Degollado y Revolución.

La Policía que llegó al lugar se entrevistó con Ivett “N” de 24 años que se percató que su bolso gris de piel sintética había sido sustraído. En el bolso tenía credenciales, tarjetas bancarias, $2,200 pesos en efectivo y joyería diversa avaluada en $5,000.

Los hechos se presentaron cuando la mujer iba saliendo de la bodega del local para atender a una clienta que quería unos aretes de plata. En ese momento observó que el bolso que minutos antes había dejado, no se encontraba.

La mujer le dijo a las autoridades que sospechaba de un hombre que vestía de playera negra, short caqui y sandalias negras, que estaba merodeando por el lugar. Los hechos los reportó con su jefe, Javier “N” de 42 años, quién a su vez llamó a emergencias.

Las autoridades hicieron las actas correspondientes y las enviaron al Centro de Justicia Penal. Las investigaciones siguen de momento.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: