DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Un proceso largo, pero con resultados

· Francisco Javier “N” tiene prohibido acercarse a la víctima y a ciertos lugares

El 25 de septiembre del 2020 en un domicilio que se ubica en la colonia Indeco, el imputado lanzó amenazas de muerte a la víctima, por lo que ahora enfrenta el cargo por delito de amenazas, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó datos de prueba que lo relacionan con el hecho.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el 26 de abril, del año en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso Francisco Javier “N” y le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima o testigos, así como, a ciertos lugares durante el desarrollo de la causa penal.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario