DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El hombre estaba sin signos vitales cuando llegó la unidad paramédica

La Paz, Baja California Sur. Se reportó una lesión por arma de fuego a una víctima, en Melchor Ocampo esquina con López Mateos, en horas de la madrugada. La Policía llegó al lugar y se entrevistó con Karina “N” de 23 años.

Ella contó que al estar cocinando escuchó un estruendo fuerte, observó a su madre María “N” de 53 años estaba llorando y salió a ver lo que pasaba. En la sala, su padre, Benito “N” de 53 años, tenía sangre en la cabeza, una pistola en su mano derecha que descansaba sobre su pierna mientras se encontraba en un sofá.

Las mujeres llamaron a emergencias y al lugar llegó la Cruz Roja. Los paramédicos informaron que la persona se encontraba sin signos vitales. La herida del hombre tenía una entrada y salida en la región frontal occipital.

Se hizo el acordonamiento del lugar con cinta perimetral amarilla para continuar con las investigaciones. Posteriormente, llegaron personal del Ministerio Público. La Policía llenó las actas y la entregaron al Centro de Justicia.

Línea de atención para personas con depresión

Si usted o un conocido presenta depresión o ha mencionado el suicidio como una salida, recuerde que puede llamara la Línea de la Vida, donde profesionales podrán ayudarlo. Esta línea es 014 o  800 911 2000.

También puede hacer una llamada a emergencias o comunicarse con la Secretaría de Salud del estado sudcaliforniano 6121654761.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: