¡Vehículo arrolla a moto! ¡Dejó heridos a un hombre de gravedad y a un menor de edad!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El conductor dice que no vio la moto, el motociclista comenta que lo rebasaron

La Paz, Baja California Sur. En la calle Uno y Santa Inés, cerca al Oxxo en la colonia Manuel Márquez de León se presentó un choque entre un vehículo y una motocicleta. El primero es una camioneta Toyota Tercer de 1990, blanca, conducida por José Antonio «N» de 59 años; la segunda, una Italika, color amarrilla con negro, conducida por Alberto «N» de 26 años.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista, que iba con un menor de 7 años, se dirigía al Oxxo a comprar su cena, cuando el vehículo lo impactó al intentar rebasarlo. El menor tenía una herida en su ceja derecha.

El conductor del vehículo se quedó en el lugar y llamó a emergencias. Él comenta que no vio la moto, solo sintió el impacto. Al lugar llegaron peritos de tránsito y una unidad paramédica de Grupo Calafia.

El menor fue trasladado al hospital Salvatierra para una mayor valoración, de igual manera al motociclista, que presentaba una herida abrasiva profunda de 15 centímetros en su tobillo derecho. La ambulancia se retiró con código amarillo.

Al llegar al hospital se le diagnóstico una herida contusa de 9×9 en región maleolar interna y borde lateral proximal de pie derecho. La lesión tardará entre 15 y 60 días en sanar, aunque no pode en riesgo su vida. Por su parte, el menor tuvo une herida de 2 centímetros en su ceja derecha, no tuvo necesidad de tomar puntos.

Los hechos fueron remitidos a Ministerio Público. Seguiremos informando.