DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen Ilustrativa

Ambos sujetos comenzaron a discutir en una vivienda de La Paz, cuando la victima fue herida mientras que el agresor huyó

La Paz, Baja California Sur.- El día 9 de mayo fue reportado en la colonia Agustín Olachea por las inmediaciones del panteón Los San Juanes, un herido por arma blanca que afortunadamente no requirió de traslado al hospital.

Los hechos se habrían dado alrededor de las 12:45 horas, en la vivienda que se ubica en las calles Tamaulipas y Francisco Javier Mina, donde Miguel “N” convivía con un compañero; no obstante, tras iniciarse una discusión el sujeto lo lesionó con un cuchillo y huyó del sitio.

Por lo anterior, elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio, mismos que se entrevistaron con la víctima de 57 años, quien evitó mencionar el nombre de su atacante, limitándose a decir que se escapó al percatarse que llegaría la policía.

Finalmente, se determinó que la lesión del afectado era superficial, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.  

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario