DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto de El Jitomatazo

Fue en Pino Pallas y Francisco J. Mújica donde el jornalero intentó cruzar de manera irresponsable y un vehículo lo arroyó

La Paz, Baja California Sur.- A las 19:00 horas se suscitó un accidente automovilístico tipo atropellamiento en las calzadas Miguel Pino Pallas y Prolongación Francisco J. Mújica, colonia Villas del Encanto, tratándose del jornalero de nombre Arturo Quevedo “N, de 51 años de edad, originario del Estado de Guanajuato, quien fue trasladado al hospital General Juan María de Salvatierra, a través de una ambulancia del Grupo Calafia.

De acuerdo a los hechos al ser entrevistado con Luis Enrique Beltrán, de 43 años, originario de La Paz Baja California Sur, de ocupación empleado general, declaró ser dueño del vehículo Aveo, color blanco, modelo 2012, 4 puertas.

Aclaró que al conducir su vehículo por la calzada Miguel Pino Pallas, hacia la calzada Francisco J. Mújica, salió repentinamente una persona y no alcanzó a frenar y la impacta con su vehículo con la parte de frente. Cayendo al cofre y posteriormente al asfalto pegando con la cabeza en el piso, por lo que de inmediato se bajó y le prestó los primeros auxilios.

Por su parte elementos de la Policía Municipal Preventiva que acudieron al lugar del accidente, solicitaron la presencia de una ambulancia para que personal de auxilio valora a la persona lesionada de nombre Arturo Quevedo “N”, de 51 años de edad, originario del estado de Guanajuato de ocupación jornalero, soltero, quien no dio más información.

Arribando a dicho domicilio la Unidad paramédica del Grupo Voluntarios Calafia, con el paramédico Andrés López, con un compañero más en la Unidad número 084, quien declaró que trasladaría a la persona atropellada al hospital Juan María de Salvatierra para una mayor valoración.

Con información de El Jitomatazo

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: