DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En el operativo se capturó a dos personas por los delitos de intento de secuestro

Mexicali, Baja California. Las autoridades lograron frustrar el intento de secuestro en la capital del estado bajacaliforniano, gracias a la oportuna denuncia ciudadana. elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California frustraron la privación ilegal de la libertad que pretendían cometer dos sujetos.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, cuando una ciudadana reportó que hombres armados habían subido a la fuerza a una persona en un carro, en la colonia Villa Bonita.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana se dirigieron al sitio señalado y realizaron un operativo que dio como resultado la ubicación de vehículo y los tripulantes.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Mercedes “N” y Román “N”; la persona privada de su libertad también se encontraba en el auto y fue liberada. Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego corta marca Glock con un cargador abastecido de 13 cartuchos útiles.

El hombre rescatado explicó, en su declaración, cómo los sujetos lo llevaban contra su voluntad. Además, realizó la correspondiente denuncia.

Los oficiales pudieron relacionar a los detenidos con un grupo generador de violencia en la región. Las autoridades correspondientes tomaron el caso para fijar su situación legal. Se recuerda a las personas que las denuncias ciudadanas son un medio para evitar los delitos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: