DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Iliana Talamantes Higuera, alcaldesa de Comondú

El Ayuntamiento llevó a cabo un estudio para cobrarles el valor real

Comondú, Baja California Sur. La Alcaldesa del municipio señaló a los exfuncionarios que se aprovecharon de sus cargos para comprar terrenos a precios por debajo de su valor real. Actualmente se busca crear créditos fiscales para que se pague el precio restante.

Iliana Talamantes Higuera, alcaldesa de Comondú, explicó que los terrenos eran del Ayuntamiento. Los exfuncionarios aprovecharon el conocimiento de los terrenos y manipularon los precios.

Estamos revisando los terrenos que fueron vendidos por fondo legal en los últimos 10 años, hay terrenos que fueron vendidos muy por debajo del costo real del terreno. Muchos exfuncionarios de este ayuntamiento fueron beneficiados, sobre todo terrenos que colindan con la playita en San Juanico”, explicó la presidenta municipal.

Los hallazgos se dieron gracias a estudios e investigaciones que pronto concluirán. Dichos estudios mostrarán el valor real que deberán pagar los exfuncionarios

Concluiremos este estudio en los próximos días, semanas, no creo que pase mucho y en los casos en que aplique instrumentaremos créditos fiscales”, concluyó.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario