DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Detenidos

Los oficiales habían detenido el auto en un proceso de rutina

Tijuana, Baja California. La Policía Municipal rescató, el día de ayer, al hombre a quien habían privado de la libertad 3 sujetos. Los sospechosos de secuestro fueron capturados.

También fue puesto a disposición de las autoridades un vehículo Ford Focus azul, en el que los delincuentes trasportaban al joven secuestrado. Esto se dio en la carretera libre Tijuana – Tecate.

Las autoridades detuvieron el auto y de él bajaron 4 hombres, uno de ellos se encontraba golpeado, con la playera rota y, cuando se sintió seguro, empezó a gritar que se encontraba secuestrado. Los otros hombres intentaron negar los hechos.

Los oficiales reconocieron que los dichos de la víctima tenían peso y detuvieron a Eugenio “N” de 33 años, Rafael “N” de 55 años y Alberto “N” de 40. Posteriormente, los llevaron ante la unidad investigativa.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: