Sector pesquero con desarrollo sostenible: alcaldesa Milena Quiroga y su participación en Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Toma protesta Alcaldesa como integrante del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura

*En la sesión efectuada en Puerto Adolfo López Mateos en Comondú

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero en representación del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, tomó protesta como integrante del Consejo Estatal de Pesca y Acuacultura, el cual sesionó en Puerto Adolfo López Mateos en Comondú, después de 11 años, contándose con la presencia del gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío.

En la reinstalación del Consejo Estatal de Pesca de Acuacultura quedó establecido que en el Subcomité del municipio de La Paz estarán José Flores Hernández en el sector social; Rubén Silva Cosío en el sector privado; Eduardo Gómez Durán en pesca deportiva y Jorge Chávez en el sector acuícola.

Cabe destacar, que con la instalación del Consejo se reitera el compromiso de cumplir como órgano de consulta, promoción y análisis para proponer políticas, programas, proyectos e instrumentos para apoyar el desarrollo del sector pesquero y acuícola en la entidad.

La Alcaldesa expresó que desde el inicio de su administración ha respaldado en todo momento a este importante sector productivo, buscando siempre su beneficio, teniendo un constante acercamiento con los integrantes de las diferentes cooperativas pesqueras del municipio de La Paz, a quienes se las han entregado insumos para el mejoramiento de sus condiciones de trabajo.