DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Jóvenes detenidos, tienen edades de entre 15 a 20 años.

Dos de ellos son menores de edad, el tercero solo tiene 20 años

Tijuana, Baja California. La madruga de hoy se capturó a 3 jóvenes de entre 15 y 20 años, presuntamente, hacen parte de una organización delictiva. Tenían en su posesión 3 rifles de asalto y dos pistolas.

Los menores fueron identificados como Jesús Manuel “N” de 20 años, originario de Guerrero; Jesús Emiliano “N” de 17 años, de Tijuana; y Luis Héctor “N” de 15 años, originario de Baja California Sur.

El arresto se dio gracias a una denuncia hecha por un ciudadano de forma anónima. Alertó que habían personas armadas en la colonia Castillo en la delegación Centro en Tijuana. La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detectó a los jóvenes en una vivienda.

En el lugar también se hallaron dos cargadores, 12 cartuchos útiles, chaleco táctico con diseño de calavera. Las pistolas estaban abastecidas igual que los rifles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado explicó que los jóvenes hacen parte de un grupo delictivo generador de violencia. Su actuación afecta, principalmente, en la Zona Norte, Alemán y otras áreas de dicha demarcación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: