DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Un proceso judicial que inicia

La Paz, BCS a 12 de mayo del 2022. Mediante diversos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguró a cuatro sujetos, relacionados con los delitos de robo, daños y fraude. Posteriormente, fueron presentados ante la autoridad judicial donde se resolverá su situación jurídica.

En las inmediaciones del Ejido San Luciano en el poblado de Santa Rosalía, el municipio de Mulegé, agentes de investigación llevaron a cabo la detención de Aristire “N” de 32 años, como probable responsable del delito de robo, asentado en la causa penal J82/2022, por hechos ocurridos en Vizcaíno.

En relación a la causa penal 034/2021, sobre la calle Municipio Libre y carretera transpeninsular en Santa Rosalía, se detuvo a María Luisa “N” de 56 años, por el delito de daños por hechos ocurridos en 2020 en Santa Rosalía.

En seguimiento a una denuncia por el delito de fraude específico interpuesta en el 2019 en San José del Cabo, se le notificó a Christian Paul “N” de 34 años, que contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente, elementos de la PGJE efectuaron un operativo en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de La Paz, para detener a José de Jesús “N” por 32 años, quien está relacionado con el delito de robo calificado cometido a persona mayor de 60 años empleando violencia.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: