Llevando felicidad a nuestros niños y niñas: Ayuntamiento de La Paz entrega juegues en Los Dolores

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Entrega DIF Municipal juguetes en la comunidad de Los Dolores

*Recibieron además dulces un total de 133 niñas y niños de esta zona

La Paz, Baja California Sur, a 12 de Mayo de 2022. El Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz entregó juguetes y dulces a 133 niñas y niños de la Delegación de Los Dolores y las comunidades aledañas, así como otros apoyos a los habitantes de la comunidad, en jornada realizada recientemente por personal de la dependencia informó su titular, Carla Jonguitud.

Señalando “nos trasladamos a la Delegación de Los Dolores para llevar sonrisas a los niños de esta región, estuvimos en La Palmilla, El Caporal, Santa María de Toris, San Pedro de la Presa y Las Ánimas, entregándole a los niños más de 130 juguetes y beneficiando a más de 50 familias con latas de sardinas”.

Indicó que dicha labor se llevó a cabo en coordinación con los Subdelegados, Francisco Julián Espinoza, Pablo Romero y Juan Pablo Amador, junto con personal del DIF Municipal La Paz hicieron entrega de los juguetes y dulces para las niñas y niños de estas comunidades.

La Directora del DIF La Paz comentó además que durante el recorrido, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, se tomaron datos de necesidades de las comunidades para su seguimiento, como el de la Escuela Primaria “Belisario Domínguez”, la cual acaba de habilitar una cocina para poder dar el servicio de desayunos calientes y que próximamente se integre a este programa.