DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Reconocen a las mamás del Oomsapas Los Cabos por su desempeño como trabajadoras y jefas de familia

Los Cabos, B.C.S., 12 mayo 2022.- Como incentivo y reconocimiento a las mamás que trabajan en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, se les realizó un ameno convivio para celebrar el Día de las Madres.

Dicho festejo se llevó a cabo en el salón Monroy de San José del Cabo y estuvo organizado por la Coordinación de Recursos Humanos del Oomsapas, -a cargo de Nélida Alfaro-, con el fin de retribuirles el esfuerzo y dedicación que las jefas de familia ponen en cada una de sus funciones, y que se ve reflejado en el excelente servicio a los usuarios de Los Cabos.

En su intervención, el director general Ingeniero Ismael Rodríguez Piña, agradeció la oportunidad de formar parte de la familia Oomsapas Los Cabos, siendo este el primer 10 de mayo que festeja al frente del Organismo Operador.

“Me siento orgulloso del trabajo que hemos desarrollado desde que iniciamos esta Administración que preside el Profesor Oscar Leggs Castro y eso depende del gran desempeño que ustedes realizan en cada una de las áreas; desde las gerencias de la zona norte, hasta Cabo San Lucas”, expresó el titular del Oomsapas.

De igual forma, reconoció a las mamás que llevan años trabajando en el Organismo y que han entregado su vida a la Administración Pública: “ustedes han entregado al Oomsapas años de trabajo y dedicación. Hoy, venimos a sumarnos a esta familia y por eso con mucho cariño les brindamos este convivio, en reconocimiento a todo ese tiempo y al doble esfuerzo de ser mamás y servidoras públicas”.

Durante la celebración, también se contó con la presencia del oficial mayor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, José Martín Talamantes Geraldo, quien reconoció que las mamás del municipio, son pilar fundamental de las familias y muchas de ellas abanderan grandes proyectos e importantes cargos públicos.

Cabe mencionar que como invitados estuvieron presentes, el diputado del Congreso del Estado de Baja California Sur Christian Agúndez Gómez; el director de Operación y Mantenimiento del Oomsapaslc Tadeo Ramírez García; el director de Planeación y Ejecución de Obras del Oomsapaslc Igal Castro Castellanos; el director de Comercialización del Oomsapaslc Noé Pinto Vázquez, y el director de Administración y Finanzas del Oomsapaslc Roberto Valadez Arce.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: