DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El hombre era buscado por delitos de robo

La Paz, Baja California Sur. La Policía Estatal Preventiva estaba realizando labores de seguridad y vigilancia cuando vieron a un hombre que, de la nada, intentó huir. El hecho llamó la atención de las autoridades que decidieron acercarse al sujeto.

Los hechos se dieron sobre el kilómetro 4 de la carretera a Los Planes, la actitud evasiva los hizo detenerse y entrevistarlo. El implicado, Ernesto “N” de 38 años, no portaba nada ilícito, pero su actuar hizo que los policías consultaron el Sistema Plataforma México.

Justo ahí entendieron por qué el hombre intentó huir: tenía un mandamiento judicial vigente por el delito de robo. Por la causa, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: