| |

Familia pide ayuda después de perder todo su patrimonio el pasado 10 de mayo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto del incidente el día 10 de mayo

El fuego arrasó con sus pertenencias, les causo lesiones graves y dañó su vivienda seriamente

La Paz, Baja California Sur.- Los hechos del pasado 10 de mayo dejaron grandes daños a la familia afectada y ahora piden ayuda ciudadana para poder levantarse de las adversidades.

Recapitulando, el incidente ocurrió a las 22:00 horas derivado de una chispa en un cilindro de gas luego de que este mismo cayera al piso en el interior de su vivienda.

Por ello, a través de redes sociales, la familia afectada, encabezada por Ramón Guadalupe Medina Martínez y cinco personas más, piden de la ciudadanía el apoyo, para que, de ser su voluntad, les donen algunos accesorios que les puedan servir para “levantarse de las cenizas”. 

Piden ropa y calzado para ambos sexos, y utensilios de cocina y otros, poniendo a sus órdenes los números telefónicos, 6122885162, de  Teresa Calderón, y  6121052927, de Martina Martínez.  

Esperemos que la ciudadanía pueda apoyar a esta familia para que sobrelleven las adversidades que un simple accidente en el festejo del día de las madres.