DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Gobernador Víctor Castro aboga por un espacio para liderazgo regional

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, inauguró la Primera Reunión Ordinaria de Contralores de la región Noroeste de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación, cuyos trabajos se habrán de desarrollar durante dos días y en la que se presentarán los avances del Plan Anual de Trabajo 2022.

Durante el evento, el mandatario sudcaliforniano expresó su confianza en que habrán de obtenerse buenos resultados, y reiteró su interés de sumar esfuerzos para construir un nuevo estado, una nueva región y un nuevo país en donde haya oportunidades para todos y quede desterrada la corrupción.

Acompañado por la titular de la dependencia en la entidad, Rosa Cristina Buendía Soto y en presencia de las representaciones de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, Coahuila y Baja California Sur, el ejecutivo estatal insistió en que los acuerdos que se logren sean para bien de la patria y de los procesos administrativos no solo técnicamente, sino también para que los recursos del pueblo vuelvan a él correctamente y que nadie pueda hacer mal uso de ellos.

Durante las mesas de trabajo se abordarán temas como Control Interno, Ética e Integridad, Contrataciones Públicas Transparentes y Combate a la Corrupción e Impunidad.

La Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación agrupa a los órganos de control y evaluación del gobierno federal y de las entidades federativas, en torno al fin común de alcanzar la eficacia de las instituciones gubernamentales y en el desempeño de los cargos públicos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario