¡Prográmate! La Sonora Dinamita totalmente gratis en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Todo listo para el evento “Noches Pegajosas” en el Kiosco del Malecón

*Se contará con la presencia de “La Mejor Sonora Dinamita” de Lucho Argain

La Paz, Baja California Sur, a 13 de Mayo de 2022. El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo de Innovaciones Alumbra y la Asociación International Community Foundation, invitan a la edición de primavera de las “Noches Pegajosas” en el Malecón.

El evento tendrá lugar este sábado 14 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Kiosco del Malecón, en el marco del 487 Aniversario de las Fiestas de Fundación de La Paz.

El programa contará la presencia de la reconocida banda “Duck Fizz”, la música del DJ internacional César Absalón y la presentación de “La Mejor Sonora Dinamita” de Lucho Argain, que pondrá a bailar a las y los asistentes con su tradicional música.

Cabe señalar, que las “Noches Pegajosas” es un programa promovido por la iniciativa privada con la finalidad de realizar eventos gratuitos y de calidad para las familias paceñas y visitantes en distintos foros en el Malecón de nuestra ciudad, en el marco de estas festividades.