DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los hechos se presentaron el día de ayer

Tijuana, Baja California. El día de ayer se presentó el hallazgo de restos humanos en Tijuana, uno de ellos calcinado y otro ejecutado.

El primer caso se descubrió en la madrugada en la calle Río Mixcoac, en la colonia Torres del Matamoros. En dicho lugar se reportó un incendio de un vehículo abandonado. Luego de sofocar las llamas, el personas de Bomberos encontró un cadáver calcinado en la cajuela. Se hizo el llamado a agentes de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense.

El mismo día, en horas de la mañana, se encontró otro cuerpo en el colonia Los Altos sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz. El cadáver estaba en una bolsa de plástico, que habían arrojado, previamente, personas desconocidas. Además del cuerpo, había una cartulina con amenazas.

Un tercer cuerpo fue encontrado en la calle Prolongación Biznaga en la colonia Sánchez Taboada. El hombre falleció tras un ataque armado. Los agresores se dieron a la fuga, a pesar del operativo policial.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario