Anuncia Alcaldesa dos camiones nuevos recolectores de basura en Todos Santos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Ayuntamiento de La Paz y Gobernación de BCS juntos por el bienestar de Todos Santos

*Además se entregarán dos camiones de redilas para la separación de residuos y moledoras para el procesamiento de desechos de pescado

La Paz, Baja California Sur, a 15 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y el gobernador, Víctor Castro Cosío sostuvieron una reunión con ejidatarios de la delegación de Todos Santos, anunciando la entrega de dos camiones nuevos recolectores de basura y dos camiones de redilas para la separación de residuos, reiterando el compromiso por parte de la administración municipal.

Al respecto la Alcaldesa señaló que han establecido importantes compromisos con los empresarios por lo que “nosotros vamos a traer un camión nuevo recolector de basura, y los empresarios se comprometieron a donar otra unidad nueva, que serán entregados a la comunidad de Todos Santos y El Pescadero, mejorando con ello la prestación del servicio en beneficio de sus habitantes”.

Por otro lado destacó, que se han tenido grandes avances en los servicios públicos en la delegación de Todos Santos, se han realizado obras de alumbrado, mejorando las condiciones del parques Los Pinos, en donde ya se brinda internet gratuito, también se realizarán trabajos en la Comandancia de Bomberos.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través Junta Estatal de Caminos (JEC), que prestó maquinaria, lo que permitió que durante un mes se realizaran trabajos en el relleno sanitario de Todos Santos por parte de Servicios Públicos Municipales, por lo que este espacio está en mejores condiciones y controlado.

Quiroga Romero además anunció que serán entregados dos camiones de redilas para iniciar con el proceso de la separación de la basura, así como unas moledoras para el procesamiento de los desechos de pescado.