Asesinan a un hombre, luego de salvarse de un accidente de tránsito

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Las autoridades investigan los hechos

Tijuana, Baja California. José Luis «N» fue asesinado a balazos la tarde del sábado, luego de salir ileso de un accidente de tránsito con una mujer.

De acuerdo al reporte policial, minutos antes se había involucrado en un accidente tipo choque, frente al bulevar Días Ordaz. El hombre conducía en un vehículo Jeep que impactó, de frente, contra una Caravan conducida por una mujer, la cual no se reportó el nombre.

El choque no pasó a mayores, la mujer pudo seguir su recorrido rumbo a una tienda de autoservicio para estacionar el carro y llegar a un acuerdo con el hombre, por los daños ocurridos. Sin embargo, mientras el hombre esperó en el estacionamiento, un desconocido se acercó y le disparó sin mediar palabra.

La mujer se encontraba dentro de la tienda de autoservicio, se desconoce por qué. Tras los disparos, ella abordó a su vehículo y se fue del lugar, sin interesarse por el cadáver que ahora, yacía en el suelo.

Los paramédicos llegaron, pero el hombre ya no tenía signos vitales. Los testigos consideraron extraño el accionar de la mujer, como si el choque hubiera sido excusa para llevarlo al lugar de su muerte. Algunos otros consideran que todo fue casualidad.

De momento, la Fiscalía Estatal investiga el caso.