¡Fiesta clandestina con menores de edad y alcohol en Los Cabos! Autoridades la suspenden

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los inspectores de Los Cabos encontraron 5 cajas con botellas de licor

Los Cabos, Baja California Sur. La madrugada del sábado se presentó un a fiesta clandestina, de acuerdo a la organizadora, era por un cumpleaños. En el lugar había 180 jóvenes, entre ellos, menores de edad. La secretaría de Seguridad Pública detectó venta de alcohol de forma ilegal.

Las autoridades llegaron al salón de eventos «La Jungla», ubicado en la calle Panga entre Galera y Lanchón, en la colonia Chamizal. Esto sucedió San José del Cabo.

La organizadora del evento no quiso dar sus datos, explicó que era el cumpleaños de un amigo; aunque tampoco quiso informar de quién se trataba, para corroborar la historia. Negó que hubiera consumo de alcohol, pues habían menores.

Sin embargo, al entrar las autoridades, previa autorización de la organizadora, se encontró tanto a menores como botellas de licor. Aparentemente, los menores también estaban consumiendo.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Inspección Fiscal dieron las indicaciones para retirar y clausurar el evento.

Publicaciones Similares