|

Guerrero Negro y Zona Pacífico Norte beneficiados: rehabilitación física para niños y jóvenes discapacitados

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Contará Vizcaíno con atención del CRIT: Diputada Teresita Valentín

• Se atenderán a más de 50 niñas y niños con discapacidades y en fecha próxima estos mismos programas atenderán en Guerrero Negro y la Zona Pacífico Norte

· Celebra la representante del XIV distrito que el sector Salud y CRIT hayan atendido las demandas de la población con vulnerabilidad

La población de Vizcaíno con necesidades de rehabilitación física y de personas con discapacidad, contará con atención del Centro de Rehabilitación Infantil CRIT Teletón, tras gestiones de la diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez, (Morena), representante del XIV distrito local electoral que comprende la zona norte del Estado de Baja California Sur.

Hoy en Vizcaíno los trabajos de gestión han rendido frutos y muestra de ello, es la atención que el CRIT y los médicos especialistas del Sector Salud ofrecerán en la comunidad agrícola de Mulegé, declaró la parlamentaria.

Anunció que también las brigadas pronto atenderán a la niñez y juventud de Guerrero Negro y la Zona Pacifico Norte.

La presidenta de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad de la XVI Legislatura de Baja California Sur, destacó su agradecimiento ante la pronta respuesta que dieron las autoridades del sector salud y de quienes se encargan de la responsabilidad del CRIT en BCS.

De Igual manera le reconoció a la Diputada Eufrocina López Velasco, presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, quien ha respaldado cada una de las gestiones que se han requerido en la capital del estado, en la promoción de las necesidades de este distrito.

La parlamentaria destacó las carencias que se presentan en el Centro de atención Múltiple (CAM) de Guerrero Negro, por ello, destacó, la importancia de que a corto plazo las y los niños de esta delegación, también cuenten con las mismas terapias que hoy se ofrecen en el Vizcaíno.

Publicaciones Similares