Nueva carrera «Mar a Mar»: conoce todos los detalles de este evento

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Anuncian realización de carrera a campo traviesa “Mar a Mar”

*Del 2 al 4 de diciembre, desde Los Barriles hasta Todos Santos recorriendo 100 kilómetros

La Paz, Baja California Sur, a 16 de Mayo de 2022. En la visita del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, a Todos Santos, Pueblo Mágico, anunció que se llevará a cabo la Carrera a campo traviesa denominada “Mar a Mar”, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre, desde Los Barriles hasta Todos Santos, recorriendo una distancia aproximada de 100 kilómetros informó Natalia Ruffo, directora de Turismo Municipal.

Dio a conocer que “fue presentada la Carrera de trail running “Mar a Mar”, como un producto que busca impulsar el turismo responsable y de nicho deportivo con el objetivo de promover nuestra economía, nuestros productos y nuestros paisajes locales”.

Cabe señalar, que “Mar a Mar”, forma parte de las estrategias que buscan impulsar la actividad turística eco-sostenible y eco-responsable en el estado, debido al crecimiento de este deporte en los últimos años y que genera un impacto económico importante en todas aquellas localidades que albergan este tipo de eventos, promoviendo la economía local, sus productos, sus paisajes y su entorno.

La competencia se desarrollará del 2 al 4 de diciembre, recorriendo aproximadamente 100 kilómetros entre la Sierra de la Laguna en 3 etapas y 2 noches de campamento, empezando en Los Barriles y terminando en Todos Santos, resaltando la hermosa sierra.

Se espera contar con la participación de alrededor de 500 corredores de 10 nacionalidades, quienes podrán disfrutar de la playa, sierra y todos los demás atractivos naturales que tiene el municipio paceño para ofrecer, destacó la servidora pública.

Publicaciones Similares